Soy gay y le conté a un amigo,tengo miedo de que le diga a alguien

Hola me llamo Eduardo y conocí a un amigo por internet y pues se me hizo buena onda y empezamos hablar por skype le tuve confianza y le dije que era gay,pero tengo miedo de que le diga a alguien ya que el también conoce  mi prima. ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Simplemente pídele que no se lo diga a nadie. Puedes decirle que prefieres decirlo tú, a tu manera, y cuando te sientas preparado para hacerlo.