Outlook 2007 no me recibe los mensajes

Me problema es el siguiente, tengo instalado en uno de los ordenadores outlook 2007, me deja enviar mensajes, pero no recibir, voy a la configuración, y aparentemente esta todo bien, le doy a comprobar configuración de la cuenta, y no me da ningún error todo en verde, tampoco me aparece ningún error al enviar o recibir mensajes tipo " error 0x00001" por ejemplo, he pensado en recuperar a un punto anterior al fallo, pero tampoco creo que funcione, también he pensado instalar el outlook 2010, esto espero que si de resultado, pero aun así me gustaría saber que le pasa y como poder solucionarlo sin tener que reinstalar otra versión.

1 Respuesta

Respuesta

¿No te da ningún tipo de error? ¿Esta bien configurada la cuenta?

Prueba a borrar la cuenta y volverla a configurar desde 0. En el 2007 hay problemas con las configuraciones y se corrompen, con lo que la mejor opción es borrar la configuración y volverla a introducir.

También te recomiendo que compactes el fichero de datos. http://support.microsoft.com/kb/291645/es

Si la cuenta esta bien configurada, como he puesto no da ningún error. Y funcionaba hasta hace una semana... No sé es raro, voy a ver si instalo la versión 2010

Primero haz la prueba de borrar la cuenta, y volverla a poner, aunque veas que está bien configurada, a veces falla, y esas son las rarezas de outlook.

He reinstalado la versión de office 2010 y tampoco, es mas, ahora he perdido los correos antiguos, así que todavía peor. Voy a borrar la cuenta y volverla a configurar, el asunto es que cuando intento entrar en la cuenta desde mi explorador (Chrome) y después desde la web de outlook me pide usuario y contraseña, y no me deja entrar la cuenta tiene esta configuración [email protected] no sé como puedo hacer alguna ayuda, por favor. Muchas gracias, un saludo

En primer lugar, antes de instalar un office, haz una copia del archivo .pst, que es el que tiene los mensajes.

Creo que no entendiste lo que te comenté, la cuenta borrarla en el Outlook, no en el servidor.

Por lo de telefónica.net, esta el dominio en sus últimos días. Telefónica ya no deja modificar las cuentas ni crearlas. Si dejas de usarla más de 3 meses te la borrarán para siempre. (Yo soy usuario de una de esas cuentas)

acabo de meterme en la cuenta desde la web de movistar, desde ahí si me deja, pero con outlook... no sé sigo igual, entonces me recomiendas borrarla de outlook y volverla a crear?

Bien así lo haré ya mañana, muchas gracias

Si, te recomiendo quitar la cuenta y volverla a crear desde 0, por los problemas que da Outlook en su configuración:

¡Gracias! Hice la ultima opción, borre la cuenta y la volví a crear exactamente igual con los mismos parámetros y todo volvió a funcionar.

Muchas gracias

Claro, es que este problema es muy habitual en outlook. Te diré que en el 2010 le pasa lo mismo, no lo resolvieron, aleatoriamente falla la configuración.