Vincular Access con Outlook

Es la primera vez que hago una pregunta, así que no se muy bien cómo va esto... A ver, estoy intentando vincular mis contactos de Outlook con una tabla de access. Utilizo el asistente y se abre la primera pantalla donde me pide si quiero Importar o Vincular. ¿Tanto si le doy a una opción cómo a la otra al darle aceptar se me cierra el asistente y no hace nada... Alguien sabe porque pasa esto?

2 respuestas

Respuesta

¿Tienes cuenta registrada en Outlook?

Sí, tengo cuenta en outlook y lo tengo configurado correctamente. Por esto me extraña que el asistente se desconecte sin hacer nada

Por otro lado, si vinculo Access con datos en excel el asistente funciona perfectamente. Es una pasada porque los datos están vinculados y aunque los usuarios entren los datos en excel yo puedo crear consultas desde Access y sacar toda la información haciendo relaciones entre varias tablas y ahorro mucho tiempo. En internet vi que se podía hacer lo mismo con los contactos de Outlook pero el asistente, aunque se activa, después de la primera pantalla, sale sin ir al paso siguiente (que sería donde se vinculan los datos) Ya me dices si a ti te funciona porque yo no lo consigo...

¿Qué versión de Access y Outlook estás usando?

Yo tengo la Versión de MS Access 2013 y outlook 2013 también y no tuve problemas.

Intenta verificando con el asistente de corrección de errores de office solucionar el problema. De lo contrario habrá que hacer algo más drástico.

Respuesta

Debe ser algún fallo de configuración.

Yo probaría a reinstalar Office.

En algunas ocasiones funciona.

Aunque lo parezca te aseguro que no me estoy cachondeando.