¿Menstruación o Hemorragia Decidual?¿Cómo diferenciarlos?

Bueno yo creo que estoy paranoica.

La última "relación sexual" la tuve el 28/01/15 y supuestamente después de eso me bajó la menstruación el día 02/02/15; la consistencia era igual a un periodo y la duración fue de 4-5 días como siempre; esa vez mi ciclo duró 33 días.

Bueno el asunto es que estuve tranquila una semana y luego comencé a preocuparme pues leía que también hay hemorragia decidual y esas cosas.

Llevo mi ovulación con el método del flujo y para el día 16/02/15 comenzó a "volverse" más elástico hasta el día 22/02/15 en que disminuyó más, lo que me dejó algo más preocupada fue que ese día 22/02, me bajó un poco de sangre que lo noté solo por el papel.

Ahora supongo que no podría estar embarazada pues este 04/03 comencé a manchar poco y al día siguiente me vino como normalmente me viene mi menstruación, con coágulos y cólicos, lo que sí es que me duró menos tiempo el sangrado fuerte, solo duró 2 días y suele durar 3, hoy 08/03 solo mancho un poco el papel y es el día 4. Esta vez mi ciclo duró 32 días.

Para mi es complicado hacerme una prueba de embarazo.

¿Cómo diferenciaría un sangrado decidual de mi menstruación?...

Yo siento que es mi mens, pero con todo lo que me he leído... Me siento angustiada.

1 Respuesta

Respuesta

Los sangrados deciduales son mucho menos abundantes en consistencia y volumen que una regla.

También duran mucho menos que una regla normal. Apenas un par de días.

:O, Gracias, en todo caso supongo que es un desajuste hormonal, pues sí se presentó como habitualmente suele ser mi regla.

Gracias por responder :D