Sumar horas en informe access 2003

Sé que hay respuesta a esta pregunta, pero mi nivel es tan básico que no llego a entender las respuestas.

Tengo una base de datos con una tabla que tiene dos campos de horas: [inicio] y [final].

Creo una consulta donde me calcula la diferencia de horas: Tiempo:[final]-[inicio].

Cuando hago un informe, al incluir el campo [Tiempo], me aparecen la diferencia horaria de la actividad, o sea, su duración.

El informe está agrupado por QNO, UGC, etc.

En el pié de cada agrupación pretendo que me sume la duración de las actividades pero, como superan las 24 hrs, me da un resultado erróneo (por ejemplo, 1:25).

Quisiera que alguien me explicara como hacerlo bien pero a mi nivel, es decir, iluso.

1 respuesta

Respuesta

Por si la propuesta de Neckkito no te sirve, prueba la sistemética que explico en esta otra pregunta, en el punto 2º/: Formato horas en resultado suma de una consulta access

Tendrás que hacer una consulta y luego el informe sobre esa consulta.

Al igual que a Neckkito ¡Gracias!.

Tengo un pendrive donde guardo mis joyas -soluciones- informáticas, las que me habéis dado (y tuya no es la primera).

Esta estará entre ellas porque, totalmente novato, perdido y sin un clavo donde cogerme, estaba desesperado. No podía avanzar.

Nuevamente muchas gracias.