¿Posibilidad de embarazo dos días después del periodo?

¿Tengo una duda estuve con mi pareja y hubo contacto directo de pene vagina no hubo eyaculación ni penetración y su periodo termino el 4 y eso paso el 6 y más tarde estuvimos juntos de nuevo pero con preservativo y sin darme cuenta el preservativo se rompió de la parte del anillo hay algún riesgo? ¿He de comprar la pastilla?

Respondan expertos Urge!

2 Respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, primero, el periodo fértil de la mujer empieza en el día 8, ustedes tuvieron relaciones en el día 6. Segundo, tuviste relaciones con preservativo, por lo tanto, no hay riesgo de embarazo. No es necesaria la pastilla, lo que es necesario es que compres unos buenos condones, se me hace raro que se rompa de la parte del anillo, pero bueno, todo puede pasar.

Inclusive si es irregular?

Incluso si es irregular, porque lo que cuenta es el primer día, y comentaste que tuvieron relaciones el día 6.

Respuesta

Aún así no hay que olvidar que los espermatozoides viven de media 3-5 días en el interior de la mujer.

Pero no hubo penetración total si no que estaba en la vagina fueron roces y fue el liquido preseminal solamente y acababa de cortar se su periodo fueron 2 días después de ello

Si no hubo penetración. No hay posibilidad de embarazo.

Inclusive si es irregular?

Incluso si es regular.

Disculpe tengo una ultima pregunta, hace poco tuve relaciones con mi pareja y el condón se jalaba cuando la sacaba y la metía, y ya lo ponía yo al raz de mi pene... y al momento de quitármelo callo liquido preseminal en mi pierna, ¿hay riesgo de embarazo debido al condón jalado? Gracias saludos.

Es difícil saber el porcentaje de riesgo, pero algo ahí, porque el preservativo no debe quedar ni pequeño ni grande, debe quedarse bien adherido al pene sin que se mueva. Es muy raro, pero es posible que si eyaculaste, el contenido se haya salido al bajarse el preservativo.