Consejo sobre mi inseguridad y mi relación sentimental

Sucede que soy una chica algo insegura y celosa y me cuesta mucho manejar mi vida emocional de manera asertiva. Hace aprox 10 meses terminé con mi ex, vivíamos juntos, el era cariñoso yyo siempre fue muy insegura, pero un día mis miedos se hicieron realidad y mi pareja de ese entonces me mintió y fue infiel, decidí dejarlo porque no podía seguir recordando todo eso a cada momento. Tres meses después conocí a otro chico, y decidí darme una nueva oportunidad, el es mi novio actual y en un principio estábamos muy felices, pero sucedieron cosas mi ex me siguió buscando y yo no le contaba de esto a mi novio, creí que era mejor callarlo pues yo ya quería dejar todo atrás, hasta que un día mi ex fue a buscarme escandalosamente y le dije a mi novio que yo debía hablar con mi ex y resolverlo, mi novio sé. Molesto mucho y me dijo que si iba me olvidara de él y yo aún así fui.

Primero me dijo que me olvidara de el y yo me enoje mucho al no sentirme apoyada y que estaba muy confundida por todo, me busco una semana y yo el ultimo día le pedí que volviéramos, acepto, pero desde ese día no deja de reprocharme todo el tiempo lo que hice, y se porta frio y hasta grosero algunas veces, yo lo amo y no se como reaccionar porque solo lloro ante su indiferencia, aún así dice quererme.

1 respuesta

Respuesta
1

Hay algunas cosas, que quizás no debas cometer más adelante. Cuanto se termina una relación, a veces se tiene que dar tiempo, eso depende de cada persona, para no provocar una transferencia afectiva, esto es simplemente, que la persona esta dolida por la separación, y encuentra alguien con quien suplantar, no siempre la cosa dura. Pero suponiendo que si, que fuera tu caso que te olvidaste del primero en buena forma, tendrías que haberle contado a tu nuevo novio, lo que pasaba, es lógico que este molesto. Ahora ya esta, deja pasar el tiempo a ver si se le pasa, y además, trata de aclarar vos tu intentar, lo que no puedes permitir, es que siga reprochando todo el tiempo si esta el asunto aclarado, después de todo, no hiciste nada malo ni le fuiste infiel. Ste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas