Reclamación de cantidad llegamdoa a acuerdo con la empresa

El año pasado en este mes, llegue a un acuerdo antes de entrar a juicio con la abogada de la empresa a la que le reclamaba una cantidad que me adeudaban y me dijeron que en una semana me abonaban el dinero en mi cuenta. Ha pasado un año y aunque mi abogada reclamo otra vez, todavía no tenemos respuesta,.

Un compañero también reclamo y a el le han pagado, alegando que a la empresa le embargaron algo.

Que debería hacer, ya que le pregnto a mi abogada del sindicato al que estoy afiliada y solo me dice que hay que esperar, y la que esta desesperada soy yo.

1 respuesta

Respuesta

Que ejecute esa cantidad de dinero y se procederá al embargo. Tu abogada es lo que debería hacer.