Formato moneda a textbox en vba

Tengo un pequeño proyecto para imprimir cheques desde un formulario en vba excel, en el textbox donde va la cantidad deseo que en tiempo de ejecución me aparezca esa cantidad en millares con dos decimales, tengo este codigo TextBox1.Text = Format(TextBox1, "#,###") pero solo me aparecen en miles y no me permite escribir los decimales.

Respuesta

·

Es que ese formato es para escribir números enteros, por eso no te salen los decimales.

Usa este

TextBox1.Text = Format(TextBox1, "#,##0.00")

El primero de los tres ceros es para que siempre escriba alguna cifra entera, aunque sea el 0, de no ponerlo podría empezar directamente por el símbolo separador de los decimales. Y los dos ceros siguientes son para que escriba exactamente 2 decimales. Aunque el número sea entero escribira dos decimales, ceros en ese caso.

Y eso es todo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Prueba con este formato:

TextBox1 = Format(TextBox1, "#,##0.00")