Tengo 200mb por fibra optica y me da subidas de ping

Como describo en el titulo tengo 200mb de fibra optica de R en galicia y cuando juego a juegos tipo shooters o como por ejemplo al war thunder que juego bastante que es de aviación y tanques de la 2ª GM me pega subidas de ping cosa que hasta ayer no me lo hacia, los vehiculos quedan como frenados como si hubiera un muro delante lo mismo me pasa con los shooters voy corriendo y me da como tirones continuos seguidos, la verdad que estoy hasta las narices, nunca he llamado al servicio de atención al cliente por este motivo, me gustaria saber a que puede ser debido, tambien tengo conectado el PC por cable y no por wifi a una tarjeta de red porque los puertos de la placa de red me da problemas, me gustaria alguna solución o mas o menos una orientación al problema.

1 Respuesta

Respuesta

Si titenes una red por fibra óptica hay posibles causantes de estas subidas de ping.
1) Tu operador de internet no te esta dando la cantidad de velocidad contratada y por esto la repentina caída

2) Tu operador de internet tiene problemas con su plataforma y a veces pierde la continuidad de la conexión.

3) El cable de fibra esta dañado en algún punto y bajo cierta cantidad de trabajo falla dándote este problema.

4) Algún aparato en tu hogar modem swicht router o tarjeta de red esta mal configurado o dañado...
Recomendaciones: investiga los aparatos de tu casa primero a ver si son los causantes, y si no esta allí el problema llama a servicio técnico y plante ala queja.