Tengo un retrazo y muchos colicos...

Soy fer. Tengo un retrazo de diez dias, apartir de esos dias me han dado colicos como si tuviera la regla y flujo blanco y transparentoso. Hace un mes tuve relaciones sin proteccion y el dia que se cumplian las 72 horas tome la pastilla de emergencia. ¿Ha qué se deve esto? Por favor ayuda. Devo decir que soy regular en el periodo

1 Respuesta

Respuesta

No puedo asegurarte una cosa o la otra, es complicado la pastilla de emergencia es muy efectiva, pero entre mas horas pasen, menos eficaz es. Esta pastilla tiene muchos efectos secundarios entre ellos el retraso pueden ser de 7 a 10 días. Yo te aconsejo te compres una prueba de embarazo y así salgas de las dudas, ya que el estrés ante una situación de está índole genera mucho nerviosismo.

Gracias! oye otra pregunta el perder sangre y las transfuciones afectan?

Bueno depende de la cantidad de sangre y el porque de la perdida de esta. Ya que por anemia las personas pueden sufrir trastornos.

Hace dos años tuve un accidente super fuerte y en las primera cirugias no perdi sangre pero es ese tiempo no me bajo. Hace un año tuve otras cirugias y perdi mucha sangre tuve cinco transfuciones, ya estaba en anemia pero en esa ocacion mi periodo fue normal todo bien. Pero apenas en febrero me hicieron otras cirugias y aun no me baja. Antes de las cirugias tube relaciones y me tome las pastillas casi cumpliendo 72 horas. No se que sucede o que devo hacer :(

Comprendo tu preocupación, pero dime algo porque mejor para que no estés tan preocupada, pensando una cosa y a otra te compras una prueba de embarazo y así sales de la duda.