¿La píldora de emergencia afecta al embrión?

Hace una semana tuve relaciones sexuales, con condón, pero después tuve toketeos sin condón al punto en que hubo un tiempo donde hubo penetración aprox 5 minutos, el día de ayer volví a tener relaciones y paso lo mismo. Hoy tome la pastilla de emergencia posnitor unidosis, pero me quede algo inquieta al pensar en si ya estaba embarazada por la vz que tuve relaciones la semana pasada y de ser así.. ¿la pastilla podría afectar al bebe?.. ¿Ahora después de cuanto tiempo a partir de hoy puedo hacerme una prueba de embarazo?..

1 Respuesta

Respuesta
No para nada la píldora de emergencia no es abortiva es por eso que solo funciona dentro de las 72 horas, ¿si estabas embrazada no le hará nada al cigoto ok? Descuida
grcias x responderme, pero tambien pregunte apartir de cuantos dias puedo hacerme una prueba de embarazo? gracias..
Después de la fecha de menstruación, lo recomendable es dos semanas para la de orina y de sangre en cualquier momento