Caldera roca nr 15/20, no chispa

Hola, al encender se la caldera no sale chispa, se abre la válvula de gas y gas sale pero chispa no, . Desde la placa electrónica al transformador llega 1.9 voltios de tensión continúan y sale 0 asia los electrodos, es la placa mal o el transformador, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

El transformador se alimenta a 220v

Gracias, ¿entonces el fallo esta en la placa electrónica si no le proporciona 220v a transformador de encendido?

Efectivamente, deben de salir 220 v para alimentar el lado primario del transformador