Tarifa plana.Corresponde devolución de bonificaciones?

Tengo una trabajadora con contrato tarifa plana, aplicándonos la reducción desde el mes de Diciembre. Por circunstancias objetivas,  nos vemos abocados a despedir a dicha trabajadora por causas de organizativas o de producción. ¿Entendemos que este caso no tendremos que devolver las bonificaciones practicadas hasta el mes de Febrero?

1 Respuesta

Respuesta

Exigen que se mantenga durante 36 meses el nivel de empleo pero si hablamos de un despido por causas objetivas, y podéis demostrarlo, no tiene porque haber problema.