Exportar una Tabla de Vfp9 a Xls

Necesito Exportar una Tabla de Vfp9 a formato Xls, pero tengo el problema de como hacerlo
Por q me sale un error de ruta o algo parecido . Les envío parte del código q uso:
1. Primero me conecto al Sql2008 Server para extrer la data actual de mi Tabla Subsidios:
= SQLEXEC(CnxSub,"SELECT * FROM Subsidios","Subsidios")
2. Segundo Hago un Filtrado:
En la Tabla ya exytraida del Sql2008 server
 SELECT Subsidios
   Locate For Allt(Subsidios.Mes_Sub)=Allt(Thisform.Meses.Value) And;
        RIGHT(Allt(Subsidios.Fin_Sub),4)=Allt(Thisform.Año.Value)
   If Found()
      Set Filter to Allt(Subsidios.Mes_Sub)=Allt(Thisform.Meses.Value) And;
              RIGHT(Allt(Subsidios.Fin_Sub),4)=Allt(Thisform.Año.Value)
**** EN ESTA LINEA TENGO EL PROBLEMA NO SE COMO EXPORTAR A XLS ESTA TABLA
Intente asi: COPY TO "C:\SIGESU15\Subsidios.xls" TYPE XL5
Luego asi: COPY TO Subsidios.xls" TYPE XL5
y nada
Espero su pronta ayuda y de antemano Gracias por su tiempo y paciencia
Jesús

3 Respuestas

Respuesta

* Inidicas el nombre del archivo que deseas generar

L_XLS = 'TU_ARCHIVO.XLS'

* Inidicas la carpeta donde lo quieres generar
L_DIR = GETDIR()

* Realizas la copia respectiva
COPY TO "&l_dir&L_XLS" TYPE xl5

*

Respuesta

Necesitaría saber el mensaje de error, porque entonces tendría que hacer muchas deliberaciones
1.Antes de el comando COPY TO, coloca el comando browse, para que visualices el resultado de su select.
2.Revisa que no hayan campos de SQL que VFP no logre reconocer o hacer la traslación (campos varbinary, binary, etc)
3.Coloca una trayectoria a una carpeta que tenga permisos de Lectura/Escritura:
COPY TO c:\resultados\mihoja.xls XL5
4. Puedes usar el parámetro XLS en lugar de XL5, ya que XL5 es un formato de excel algo viejo, (aunque esto no es motivo de error)
Suerte!

Respuesta

Has lo siguiente

Sele <nombre de tu tabla o cursor>

COPY TO c:\xnombre TYPE xl5
private vdestino, vorigen,vOrigen1,lcFile,lcRuta
lugardetuubicacionactualx = sys(2003)+'\'
archivo1 = "c:\xnombre.xls"
vOrigen1= archivo1
IF EMPTY(vOrigen1) .or. ISNULL(vOrigen1)
     MESSAGEBOX("Esta acción no tiene archivo asociado!!!...",16,"Información")
ELSE
    lcFile = (vOrigen1)
    loShell = CREATEOBJECT("Shell.Application")
    loShell. ShellExecute(lcFile)
    RELEASE loShell
ENDIF
SET DEFA TO (lugardetuubicacionactualx)