Problema al exportar a excel

Para exportar mi tabla a excel utilizo el siguiente comando :"COPY TO PUTFILE("Guardalo en...",".xls","XLS") TYPE XL5", con este comando se abre la ventana de dialogo de guardar como y graba excelentemente el problema es cuan hago click con el botón cancelar me sale el mensaje de error "Código de error OLE 0X800300fc código de estado dee COM desconocido", esto sucede cuando solo trabajo con el exe del visual foxpro y dos archivos DLL pues no e instalado todo el programa en mi PC
O cuando escribo el comando select mi tabla y luego dígito el código anteriormente mencionado.

1 Respuesta

Respuesta
Eso sucede porque cuando seleccionas el botón cancelar, la función PUTFILE() devuelve el valor nulo (NULL) y no es posible procesar el comando, puedes solucionarlo con algo similar a:
m.cArchivo = PUTFILE("Guardalo en...",".xls","XLS")
IF !ISNULL( m.cArchivo )
COPY TO (cArchivo) TYPE XL5
Endif
... bueno, eso digo yo.
Víctor.