Exportar a excel los datos de un formulario

Como puedo exportar a excel los datos de un formulario en Visual Fox Pro que recaba información de 2 tablas diferentes...

1 Respuesta

Respuesta

copy to miarchivo type xls

Esta opción solo me exporta la información de una tabla

Tal vez no me explique claramente,,,

Tengo dos tablas.. "empleados" y "ventas".

Realice un formulario llamado "formvista2tablas" en donde muestro la información de ambas tablas...

La cuestion es como hacerle para que la información de este formulario, se pueda pasar a un archivo de excel en donde se muestre la información de las 2 tablas...

Porque con copy to miarchivo type xls; solo pasa la información de una tabla...

Por tu atencion mi gracias...}

Atte

Gabriel Mata Angeles

Me imagino que tienes las dos tablas relacionadas por medio de un campo, entonces debes hacer un Select y unir las tablas por medio del campo que se relacionan, por ejemplo que el campo sea Id_Empleado en las 2 tablas, entonces el código seria el siguiente:

Select * From empleados,ventas ;

Where empleados.id_empleado = ventas.id_empleado ;

And empleado.id_empleado = Thisform.txtId_empleado.Value ;

Into Cursor tmp_empleado

Select tmp_empleado

Copy to emp_ventas Type xls.