Exportar una base de datos de visual a excel

Mi papa me ha preguntado como exportar una base de datos de visualfoxpro a excel para poder trabajar con algunos datos de manera más fácil, en visual lo puede hacer pero necesita hacer reportes y en la base original no se puede copiar solo se puede ver la información.

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo, te posicionas en la tabla a exportar (Con SELECT) y utilizas:
EXPORT TO c:\ejemplo.xls TYPE XLS
Con esto ya puedo aplicar las fuenciones de excel, como aplicar filtros, ordenar, etc
George x
Si, pero dentro de excel, es decir la orden te crea el archivo que le especificas y ya lo puedes "trabajar" en excel.