Retraso de regla puedo estar embarazada

Tengo un retraso normalmente se me adelanta uno a dos dias la regla ma ultima me bajo el dia 4 de febrero y tube una relacion sesual hace 5 dias pero ayer manche un poco de flujo marron muy clarito, y a parte me duele toda la tripa desde el estomago asta los ovarios ¿puedo estar embarazada? ¿Por qué no me baja? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Si mantuviste relaciones sin protección, es posible.

Si en una semana no te ha bajado, deberías hacerte un test de orina.

PEro aunque no este en mis dias fertiles puedo quedarme?

Sí. Muchas veces, en un ciclo normal, pueden ocurrir ovulaciones espontáneas en cualquier momento del mismo. También se puede adelantar la fase folicular o atrasar, y aún controlando todo ello, es difícil predecir en que día vas a ovular, y los síntomas pueden ser muchas veces desconcertantes. Por todo esto, es por lo que siempre hay que tomar protección en todo momento, incluido cuando se menstrua.