Puedo presentarme a una prueba de acceso a grado superior suspensa hace dos años con una asignatura para intentar aprobarla?

Dado a que guardan las notas de años atrás ¿podría presentarme solo a la más floja para pasar al aprobado?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la comunidad autónoma donde te vayas a presentar. Generalmente te convalidan la parte aprobada y puedes presentarte a la suspensa.

Te adjunto un enlace que hace referencia a la Comunidad de Murcia:

https://orientacascales.wordpress.com/2015/01/04/pruebas-de-acceso-a-ciclos-formativos-2015/

Me podrías adjuntar la misma información de la Comunidad Valenciana? MUCHÍSIMAS GRACIAS

Es en términos similares a las de Murcia. Te proporciono la convocatoria de 2014 ya que aún no se ha publicado la de este año:

http://www.pruebaaccesogradosuperior.com/documentos/COMUNIDAD%20VALENCIANA/INSCRIPCION%20GARDO%20SUPERIOR%20COMUNIDAD%20VALENCIANA/2014/comunidad_valenciana_convocatoria_prueba_acceso_grado_superior_2014.pdf

En la página del enlace que te envié antes, también se pueden hacer preguntas, por si te interesa.