Querría saber si puedo quedar embarazada rozando genitales con mi novio en ropa interior

Tengo 16 años y soy virgen. Hace un par de semanas tube rozamientos genitales con mi novio aunque ambos en ropa interior. No se corrió pero si soltó liquido preseminal y yo estaba mojada. Me gustaría saber si por esto puedo quedar embarazada. Me tiene que bajar la regla en estos días y tengo dolores de pecho de ovarios y riñones, son los síntomas que tengo los días antes del periodo normalmente, pero estoy asustada.

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada por frotamient de genitales. Para tener probabilidades de ello debes haber tenido relaciones sexuales osea que te lo hubiera metido en otras palabras.