Las personas claustrofobicas le tienen miedo a todos los espacios cerrados o solo a algunos en concreto

Yo le tengo miedo a las habitaciones sin ventanas y con ellas pero cerradas y también a los ascensores, pero no a los autobuses con ventanas cerradas ni a los autos, entonces quiero saber:las personas claustrofobicas le tienen miedo a todos los espacios cerrados o solo a algunos en concreto.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo ser claustrofóbico es tener fobia a los lugares cerrados así como los que tu tienes! Y la diferencia es que el bus y el carro tiene ventanas y están en constante movimiento lo que te hace entender que no estas en un solo lugar cerrado !