Donde conseguir reflex a buen precio

Veréis, este año voy a empezar un curso de imagen de grado superior y necesito una buena reflex. He estado mirando en páginas web y en varias tiendas pero el precio no está a mi alcance.

Quería saber si alguien sabría una tienda en Madrid o alguna página web que realice envíos (a pesar de que no dispongo de una tarjeta de crédito).

4 Respuestas

Respuesta

Como bien dice Victor, puedes mirar en canonistas.com otras opciones son nikonistas.com, ojodigital.com siempre en sus apartados de compra venta o mercadillo. La verdad que hay equipos de segunda mano con mucha vida por delante, la gente de la fotografía digamos somos algo "caprichosos". Evita páginas como segundamano o mil anuncios, hay mucho timo. Si vives en una ciudad más o menos grande no te costará mucho conseguir un equipo de segunda mano de calidad y a buen precio evitando envíos o pagos por adelantado.

Respuesta

Para comprar de segunda mano, el portal más fiable es Ebay. Si lo quiere nuevo y con grandes descuentos, Amazon o Pixmanía.

PD: por supuesto, cualquiera de las tres admiten la opción de pago contra reembolso.

Respuesta

También puedes buscar en canonistas, en el apartado se segunda mano. Hay equipos que están muy bien de precio y la mayoría es gente que lo cuida, sobretodo hay gente que lleva mucho en el foro y puedes ver sus fotos.

Mi primera EOS 400D salió justamente de canonistas.

Respuesta

Puedes comprar también en páginas de internet, a un precio bastante más barato, eso si, va a ser a costa de no tener garantía en España. Hay que sopesarlo. Mi recomendación es que gastes más dinero en comprar un buen objetivo y menos en el cuerpo de la cámara, que con el más sencillo te sirve para empezar. Ten en cuenta que vas a tener que comprar accesorios que al final sumando te suben "una pasta", trípode, flash, disparador remoto, bolsa, etc. Bueno, cualquier duda, solo pregunta. Animo para los que empiezan en la fotografía.