Quiero saber que cámara me recomiendadn para hacer fotos de la luna y estrellas, no muy costosa

Quisiera saber que tal es la smart camera de samsung NX2000 con un lente de 18-200 para tomar estrellas, lunas y atardeceres.

O cual me recomiendan usted de un buen precio.

2 respuestas

Respuesta

Prácticamente cualquier cámara DSLR sirve para ello, pero necesariamente requiere de un telescopio al cual acoplar la cámara. Si lo que quieres es fotografiar la luna, nebulosas y estrellas tendrás que comprar los dos equipos.

Acabo de encontrarme un articulo que pienso te puede gustar:

http://digital-photography-school.com/collection-of-starry-night-images/

Respuesta

El matiz lo cambia todo: ¿Entiendo qué quiere fotografiar el cielo nocturno, la luna y las estrellas, verdad? Tampoco conozco su nivel de exigencia, pero sí su equipo, así que mi consejo es que necesita un trípode y un disparador remoto. Si su cámara no es compatible, active el retardo de disparo (2 segundos), pues cualquier vibración, en la más absoluta oscuridad, arruinará su foto.