Vecina empeñada en cambiar las bombillas ella

Somos una comunidad de vecinos en donde hay una propietaria empeñada en cambiar ella las bombillas cuando éstas se estropean para ahorrar en operarios. El temor que tengo es que la vecina un día se caiga de la escalera y denuncie a la comunidad... ¿podría realmente denunciarnos al constar en acta que los vecinos están de acuerdo en que las cambie?

1 Respuesta

Respuesta

La propiedad es de todos los vecinos si la señora se cae y no está contratada porque lo hace por voluntad propia es su problema. Cosa diferente es que ustedes la autoricen lo que puede entenderse como una labor encomendada por la comunidad. Eso si sería un problema.

El ejemplo es que usted en su casa puede cambiar una bombilla y si se cae es su problema.

Un saludo.

Pd: esto es se puede interpretar de muchas formas y claro está puede haber una demanda, cosa diferente es que prospere.