Mi novio y yo estábamos con ropa de repente me introdujo el dedo en la vagina! ¿Hay un posible embarazo?

Mi novio y yo estábamos besandodos y en un momento el me introdujo el dedo en la vagina no medí cuenta si los dedos tenían semen lo que quiero saber es que si hay un posible embarazo

Estoy un poco exhausta

1 respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo. Para que haya embarazo debe haber penetración directa, osea pene → vagina. Puedes estar tranquila.

Gracias por la duda osea que si el hombre le introduces los dedos con semen en la vagina de la mujer no hay embarazo

Así es acá te voy a dejar un link para que leas sobre estos temas y te informes

Gracias por la inquietud me sirvió estoy informada porque no hay embarazo sin penetración

Exacto! Cuídate mucho.

es q la preocupacion mia es q tengo un mes q no me viene el periodo yo penseq la causa era por eso

Recuerda que febrero tiene 28 días. Pero de verdad puedes estar totalmente segura que no estas embarazada.

De nuevo gracias por la inquietud te lo agradezco enormemente lo que me has dicho

Mientras Dios me lo permita, acá estaré para las dudas que tengas, con toda confianza en lo que te pueda ayudar es un gusto. Yo tuve tu edad y pase por lo mismo.