¿Realice el arje de anaxágoras con el de demócrito?

¿Oye lo que pasa es que mi profesor de filosofía me dejo esa pregunta si? Y tengo que redactarla pero la verdad no entiendo en si esa pregunta, te agradecería si me ayudaras es urgente GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta

"Compare el arjé o principio constitutivo de la realidad en estos dos filósofos pluralistas, para los que la realidad está compuesta por elementos múltiples. " Lo de "realize" está mal escrito por el profesor o, seguramente, por el que te transmitió la pregunta.