Para mujeres con experiencia con pastilla de emergencia

Como se exactamente que no quedo mi novia embarazada tras tomar la pastilla de emergencia.?

Cabe decir que sangro a los 10 días de tomarla y tuvo su menstruación a los 33 días de eso

1 Respuesta

Respuesta

Yo tengo una respuesta la pastilla del día siguiente contiene 2 tomas una es como su nombre lo dice al día siguiente y la otra el siguiente día a la misma horas que la primera.

Esta pastilla es muy buena tiene un 95% de efectividad si sangro al día 10 y tubo su periodo consecuente mente no tienes nada de que preocuparte. Como consejo cuando se tome las pastillas a los 2 días puedes tomarle un ultra sonido y saldrás de dudas pero la pastilla es bastante efectiva. Nada más no la usen como método anticonceptivo porque le puede provocar un daño severo.

Espero te sirva y si quieres más información solo pídemela

No olvides puntar