Flujo blanco durante el sexo

Tuve relaciones con mi pareja ayer, y utilizamos el condon, cuando el se llego en la base del pene había un flujo blanco, espeso pensamos que era semen pero el seguía erecto, y el condon no estaba roto ni caducado; pero estuve leyendo que la mujer también puede botar un flujo blanco en medio del sexo, falta mencionar que estoy en mis días fertiles puede ser por eso o será semen.

4 Respuestas

Respuesta

Tengo una deuda con mi pareja llevamos un par de meses intentando ser padres y llevo más menos un mes que después de tener relaciones mi flujo vaginal es blanco y no sé que es

Respuesta

El flujo vaginal de la mujer varía en aspecto y textura durante los diferentes días del ciclo. Los días del periodo y posteriores no hay apenas flujo, según va avanzando el ciclo el flujo va siendo más pegajoso, y cuando llegan los días fértiles el flujo se vuelve cremoso y blanco. Por lo tanto no te preocupes, ese fluido es simplemente la lubricación natural propia de los días fértiles.

Respuesta

Pero si salió mucho era normal o era por qué estaba ovulando

Respuesta

Como bien te han respondido, no tienes que preocuparte. La vagina también segrega flujos, y dependiendo del día pueden ser más líquidos y transparentes o más viscosos y de tono blanquecino. Aún así si te quedas más tranquila, visita a tu ginecólogo para más información. Pero en principio deberías preocuparte. Un saludo

Emilia - CEO https://sexplace.es/