Tengo una notebook noblex 1502 cuanesta que encienda cuando lo hace se paga comienza adetectar al rigido y se apaga bruscamente

Tengo una notebook noblex modleo 1502 la cual cuesta que encienda pero cuando enciende hace reconcocimineto del rigido se paga probe limpiando cooler micro cambiando memoria sacando dvd pero cuando saco el rigido enciende ovbio la pantalla que azul pero nunca seapaga sera el procesador tal vez es lo unico que no probe

1 respuesta

Respuesta

Si cuando hace el reconocimiento del rígido se apaga y al saca el rígido ya no se apaga parece que es el rígido el que esta mal.