Temperatura de aire de una bomba de calor

Tengo una bomba de calor de conducto de aire para el interior del piso y quería saber el rango de temperaturas de salida de aire caliente al interior del piso para saber si esta funcionando correctamente

1 Respuesta

Respuesta

Eso dependerá del modelo que tengas. Pero el rango puede estar entre 17 y 35 grados. Ahora bien, si percibes que la temperatura no mejora a pesar de que el termostato te indica supuestamente que ha subido, tendrás que comprobarlo con otro termómetro independiente para empezar a averiguar dónde está el problema: o en el termostato, o en la propia unidad de climatización.