Tengo un gps novo, quiero instalarle el waze, puedo hacerlo?.. Como lo hago?

Como instalo el waze en mi gps marca novo?? El programa de instalación queda en la tablet o el la memoria sd, por favor me dicen si esto se puede hacer..

1 respuesta

Respuesta

Si tu GPS tiene conexión a internet y permite instalar el Waze entonces podrías instalarlo. Para eso consulta en la página del fabricante. Tengo la sospecha de que no se podrá porque el Waze está diseñado para funcionar online, en especial en móviles, y los gps funcionan la mayoría offline, es decir, sin conectarse a internet.

Suerte.