Quiero saber si podria estae en embarazo

mi periodo normal es cada 25 dias pero esta vez manche al dia 14 fue leve y el color un poco marron, puede ser un embarazo

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo fue tu último período? ¿Y en que fecha o fechas tuviste relaciones?

mi ultimo periodo fue el 11 de febrero manche el 25 y realmente relaciones varias veces aunque no recuerdo las fechas, vivo con mi esposo y tenemos una vida sexual activa

En ocasiones se da el sangrado de implantación, sucede en una mujer de cada cuatro esto sucede cuando el embrión se adhiere en la pared del útero ya que se rompen pequeñas venas y arterias que irrigan normalmente el endometrio, provocando un sangrado. Pero no puedo aseverar sea tu caso, debes esperar a tu próximo periodo o bien realizarte una prueba de embarazo, lo que sucede es que aun es pronto para que arroje un resultado contundente.

¡Gracias!

mira disculpa que te moleste tanto es q tengo otra inquietud, es posible el sangrado de implantacion 14 dias despues de la menstruacion

Bueno lo que sé es que por lo general la implantación sucede 7 días aproximadamente luego de la concepción. Por ello te preguntaba sobre si sabías los días que habías tenido relaciones. Pero siendo una mujer activa es muy complicado saberlo, sólo si fueras regular y supieras las fechas podrías saber con exactitud tus días fértiles.