¿Te puedes quedar embarazada si tu novio te masturba con restos de semen en los dedos

Quisiera saber si es posible quedar embarazada si tu novio introdujo sus dedos manchados de liquido preseminal en tu vagina estoy un poco asustada

3 Respuestas

Respuesta

Para que exista posibilidad de embarazo debe haber penetración sin protección.

A parte de esto, aunque tuviera las manos llenas de semen no habría posibilidad de embarazo, ya que los espermatozoides mueren en pocos segundos, y en caso de que alguno sobreviviera y entrara en contacto con tu vagina no tendría la fuerza suficiente para llegar hasta el óvulo, piénsalo bien, desde que el espermatozoide sale del pene tiene que sobrevivir en el medio ambiente, después entrar en la vagina, atravesar el útero y llegar a las trompas de falopio, y además, ¡Debería darse la casualidad de que justo esos fueran tus días fértiles!.

Así que estate tranquila.

Osea que es imposible un embarazo así... cabe recalcar que faltaban 3 días para estar en mis días fértiles y cinco para estar en mis días más fértiles

Si, es imposible.

La única forma de que haya posibilidades de embarazo sin penetración (y aun así las probabilidades son bajas), es que estés en tus días fértiles, que haya contacto directo entre vuestros genitales y que se intercambien vuestros fluidos.

Respuesta

¿Quedaste embarazada o fue un susto?

Respuesta

¿Y qué pasó siempre?