Trasdosar paredes en casa de más de 60 años.

Desearía me informaran sobre la mejor manera para trasdosar una facha al suroeste en una construcción de más de 60 años. Es un edificio de 6 alturas con pisos en cada una de ellas. El trasdose lo querría hacer por el interior y que ocupara lo menos posible para que las ventanas quedaran al ras del trasdosado y no hubiera que hacer una pequeña poyeta. No sé como está hecha la fachada.

1 respuesta

Respuesta

Antes de trasdosar, lo primero sería saber cual es el objeto de la obra. No es lo mismo que se trasdose para ganar aislamiento térmico que acústico.

Una vez conocido, lo mejor es hacer un estudio sobre los materiales a emplear.