Facturas sin IVA en Formación no reglada

Somo una empresa de mantenimiento global para edificios, pero también hacemos cursos de formación para empleados nuestros y empresas.

En el IAE ya tenemos la actividad de formación, en el ayuntamiento teníamos aula de formación pero ahora estamos en tramite para ser centro de formación, en la comunidad de madrid tenemos entregada toda la documentación para ser centro de formación y hacer certificados profesionales

Mi duda es... Para los cursos no homologados que estamos haciendo ahora mismo a empresas externas, tenemos que hacerlas con IVA o sin IVA

Son cursos de prevención en instalaciones eléctricas

1 respuesta

Respuesta

Esto depende de si pueden estar incluidos o no en un plan de studios si están incluidos en un plan de estudios sin iva sino con iva

Gracias

Y esto como se sabe,  como se el plan de estudios de madrid donde pueden estar acogidos nuestros cursos para ver si cumplimos con todos sus requisitos

De que es la formación exactamente, una opción es hacer una consulta con hacienda