¿A mi novia le duele su estomago y tiene diarea y no come mucho porque le duele su estomago?

A mi novia le duele su estomago y tiene mucha diarrea come pero muy poco porque siente y le dule como le exprimieran su estomago que sera? Desde el lunes a estado asi.. Come y le dan retocigones en el estomago

1 Respuesta

Respuesta

Hola luiam!

Probablemente lo que le sucede a tu novia es que tiene una gastroenteritis viral esto es una inflamación o hinchazón del estómago y los intestinos a raíz de un virus.

La infección puede llevar a que se presente diarrea y vómitos, es bueno que la persona que sufre de diarrea constante, tome suficiente agua y líquidos, entre ellos suero o bien agua de arroz. Aunque ella no coma debe tomar líquidos para que no se deshidrate.

En unos días poco a poco se iré sintiendo mejor, es importante entender que estos virus se trasmiten, hay que tomar la medidas necesarias de higiene para que otras personas no se contagien.

Saludos que se recupere pronto tu novia.