Búsqueda con coincidencias de palabras en lista desplegable

Y gracias de antemano a aquellos que me ayuden solucionar mi duda; Tengo en una hoja "Hoja1" una lista de productos en la columna A (Ejemplo: carro azul, carro rojo, carro amarillo, carro verde, etc.) con sus respectivos precios en la columna B, en otra hoja "Hoja2" en la celda A1 quisiera escribir por ejemplo "carro" y aparezca una lista desplegable mostrando todas aquellas coincidencias con la palabra escrita y seleccionar la que yo desee adicionalmente si no encuentra coincidencias que me deje escribir lo que yo deseo como algo que no se encuentre en dicha lista.

Nuevamente agradezco su tiempo y se que existen expertos que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué versión de excel tienes?

Te envío el archivo con la respuesta, hay un par de cosas que no entendí, te puse comentarios en la hoja2.

https://www.dropbox.com/s/1s153b3rvnea93c/lista%20en%20hoja.xlsm

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.