Bloqueo caldera fagor al llegar a 40 grados

Tengo una caldera fagor eco plus f 20e. El agua caliente me va bien pero cuando pongo la calefacción y llega la temperatura del termostato a 40 grados se bloquea saltando el piloto rojo. Suena la bomba como si limpiase aire y luego intenta arrancar se enciende empieza a tirar y cuando vuelve a 40 o un poquito más se vuelve a bloquear.

He mirado el purgador de la caldera y aparentemente no está bloqueado.

¿Cuál puede ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta

En principio parece problema de la sonda de temperatura de calefacción, lo mejor es cambiarla.