Tome post day (ladiades) a los 3 dias sangre durante 4 dias, es el comienzo de un nuevo ciclo?

Tome post day (ladiades) a los tres dias sangre durante cuatro dias, ¿quisiera saber si es el comienzo de nuevo ciclo? Cabe señalar que el no eyaculo dentro de mi, y ahorita me duelen los pechos como cuando esta cerca mi menstruacion

Respuesta

Hola Valeria Castillo

Te comento que en cierto caso esos son los efectos que debes de estar segura que vas a sufrir por ingerir este tipo de medicamentos, y puesto que esta te causa un trastorno en tu ciclo entonces es difícil de definir si es un nuevo ciclo o NO. Por que esto varia en muchas mujeres; a unas les causa un sangrado en días o horas a otras se les atrasa el sangrado por más tiempo de lo normal.

Entonces son varias consecuencias que causa la toma de esta pastilla, estas consecuencias varían en cada mujer.

Yo recomendaría que este observante en todos estos días, hasta que tu mires que tu cuerpo ya este en normalidad.

SientO los Mismos síntomas de cuando me va a bajar los pechos, estoy demasiado seca y me comenzó a salí acné, estoy preocupada

La pastilla la tome el día siete de mi ciclo, creo que es mi periodo infértil

Espera y esta tranquila.