¿Puedo quedar embarazada si no supo por dónde?

Hace una semana, traté de tener relaciones, pero fuimos demasiado tontos, ya que él no supo por donde y yo tampoco, el trataba e incluso me lastimaba, ya que su pene no estaba erecto, era muy forzoso, así que mejor así la dejamos, pero siempre trajo condón, tengo miedo, ya que hoy me paso que repitiera mucho la comida y se me regresara, a parte que aún no me ha bajado, pero anteriormente, ya me había retrasado un mes, pero esto se debió a un cuadro de estrés y a que soy muy nerviosa y también soy irregular en mis periodos. ¿Debo de preocuparme?

Respuesta

Debes estar tranquila Rebeca Navarrete.

No pudo haber existido embarazo, ya que el jamas te penetro vaginalmente y mucho menos eyaculo dentro de ti.

Así que debes de estar tranquila y relajarte.

¡Muchas Gracias Gabri Garcia! :) y ya estaré un poco más tranquila, saludos! y si me ayudo bastante.

Estoy para servirte.