¿Puedo estar embarazada si ya me bajo?

La verdad estoy muy preocupada ya se me había pasado pero ahora volví a asustarme.. Lo que pasa es que hace meses tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino en mi pero por precaución me tome la pastilla post day, lo hice adecuadamente, y me bajo, van dos veces que me baja pero esta tercera ves me e retrasado, no soy regular pero aun así ya me había regulado un poco, estoy preocupada porque e buscado información y hay personas que dicen que hay mujeres que les puede bajar estando embarazadas, estoy preocupada y quisiera saber si existe el riesgo de estar embarazada, de verdad te agradecería si me contestaras creo que preocuparme tanto también puede causar que no me baje verdad :(

1 Respuesta

Respuesta
¿Así es si después de tener relaciones y haber tomado la píldora de emergencia tuviste sangrado en tres ocasiones imagino que cada mes? Porque no m dices fechas puedes estar tranquila no estas embarazada ya que si es verdad que una embarazada puede sangrar pero son unas gotas algo muy diferente a un periodo ahora tu retraso quizá se deba al estrés o preocupación que tienes reljate y calcula tus fechas para saber aprox cuanto se supone tienes de retraso cuídate
Muchísimas gracias de verdad podre dormir tranquila, es que la verdad soy menor de edad y tenia mucho miedo mi mama es de las personas que me mataría si sabe esto así que no sabia a quien acudir muchas gracias :D