Me hice un test y salio negativo

Estoy esterilizada y me hice un test y salio negativo. Pero mi regla no viene desde el 31 de diciembre de 2014. Mi pezones están oscuros mis senos han crecido tengo asco por la comida y casi no me alimento como acostumbro en el principio de mis otros dos embarazos por el asco. Tengo mucho sueno siempre e igual me dio un catarro de la nnada como en mis dos embarazos. El viernes 20 de febrero me hicieron un sonograma endovaginal {ecografía transvaginal} y el sábado estuve sangrando pero solo fue el sábado y de una manera rara ya que de momento sangraba mucho y de momento nada. Hoy lunes solo mancho un poquito.

1 Respuesta

Respuesta

Si te han intervenido para no tener hijos y la cirugía salió bien, no cabría pensar en un embarazo. Los síntomas de un embarazo no son exclusivos de esto y pueden responder a otras causas. Habla con tu médico para que lo valore.