... Ya tengo 26 días de retraso y test negativo :/

A mi me llego mi periodo el día 10 de febrero y hasta hoy no hay síntomas de que me vaya a llegar mi mes.. A principios de marzo me llego un leve sangrado casi nada de color rosa y después color café ... He tenido mucho sueño, muchísima hambre, mis pantalones no me empiezan a cerrar.. Uff mis pezones se empiezan a ver obscuros me realize un test el sábado y salio negativo :/ ya no se que pensar.. Tengo todos los síntomas de embarazo pero la prueba sale negativo... Ya no se que pensar...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que has mantenido relaciones sin protección, ese test sería muy fiable teniendo en cuenta el retraso que tienes. Tendrás que acudir al médico para que lo valore, posiblemente sea una alteración hormonal.

Los síntomas pueden ser por otra causa o por ansiedad.