Inodoros con función de bidé

Necesito que me digáis según el enunciado de mi pregunta cual es el más practico y que menos problemas me de .Yo había pensado en un grifo pistola bidé, pero no lo veo claro su forma de uso .

1 Respuesta

Respuesta

Hay bidés ajustables al inodoro, funcionan muy bien y son económicos, a mi parecer mejor que una pistola. Te dejo un link: http://www.bidescr.com/productos.html

Sabes lo que no me convence de este producto es lo siguiente. Cuando una persona esta descompuesta o simplemente defecas con ventosidades, en cualquier caso lo ensucias todo y tarea tienes para limpiarlo.Por eso el grifo me convence más, porque terminas de defecar evacuas el agua de la cisterna y después te lavas.

No entendí muy bien a que te refieres, pero lo mismo puedes hacer con el bidé con la ventaja de que minimizas el contacto mano-ano. Con el grifo o pistola puede pringarte la mano, es menos directo. Eso creo