Adelanto de la menstruación con yasminiq.

Hace más de dos años tomo yasminiq 24-4 y nunca he tenido problemas, siempre me la tomo juiciosa, hace comom un año tuve un adelanto como de dos días, pero continúe tomándomela normal y no paso nada, ayer empezó a bajarme un flujo como marrón, pero hoy me bajo sangre abundante y es apenas el día 22 de mi ciclo, estoy preocupada, porque no se que puede ser, si me tengo que tomar las pastillas normal, o empezar a tomarme las blancas, ¿o qué sigo haciendo?

1 Respuesta

Respuesta

Sigue tomando las pastillas normal, si lo cambias provocarás más desajustes.

Puede deberse a muchas cosas, aunque los anticonceptivos orales controlan el periodo, factores como el estrés pueden provocar adelantos o atrasos.

Es posible que después de 2 años tomándola te convenga hacer un descanso y cambiar el método o la marca de pastilla.