Grano dentro del pezón, duda importante,aclaración

Hola, mi nombre es angélica tengo 22 años, y la verdad es que estoy algo preocupada, hoy al sacarme la polera noté que me han aparecido unos granos en el pezón, pero no es en la aureola, ya que se que estos son normales, es dentro del pezón, son 3 granitos pequeños en el pezón derecho, no me pican ni nada, nisiquiera me molestan, en el pezón izquierdo también tengo algunos, como repito no es en la aureola del pezón, si no dentro, la verdad es que no sé si será normal o no, son pequeños, no sé si podrían ser espinillas no tengo idea, son medios blancos pero no tanto, como que se camuflan con el color de mi pezón, me gustaría poder recibir alguna ayuda sobre esto, ya que me tiene un poco preocupada, me estoy cuidando con evra, no sé si podría ser un embarazo o algo grave, agradecería ayuda, gracias.

Respuesta

Hola Angelica Chavez

No son normales esos granos, quizá se trate de un caso de acné. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.