Quiero que mi pareja lesbiana adopte mi a mi hijo por insiminacion

Somos de venezuela estamos rn planes de casarnosen argentina en noviembre de este año queremos tener un bebe por insiminacion artificial.. Yo lo tendré, pero quiero que ella lo pueda adoptar y que las dos seamos las representantes legales de nuestro hijo... Se que aquí en venezuela ni el matrimonio ugualitario ni la adopción son legales aun que podemos hacer o a donde debemos ir.?

2 Respuestas

Respuesta

Amiga esta difícil su situacion, creo que deberias colocar la pregunta en la seccion de legalidades, mas que en esta dado que es mas un caso de papeleo.

Respuesta

En España el Código Civil permite el matrimonio entre personas del mismo sexo y tienen los mismo derechos que un matrimonio de personas de distinto sexo. Una vez casados pueden tener un hijo legítimo o adoptarlo. Tienen que venir a España.