Cerámica de piso se levanta

Se me levanto la cerámica de un piso de la cocina, formando un huevo en el piso, ¿a qué se debe? ¿Cómo lo soluciono?

Respuesta

Bueno en princiopio a mi me suena a una dilatación de la solera de debajo... bien sea platón o colocación a tablero... ¿se han llegado a partir las baldosas? ¿O simplemente suenana a hueco y ceden algo al paso? Muchas veces por el suelo de las cocinas pasa las tuberías de calefacción desde la caldera y si no están bien aislada y además no están muy profundas en al mortero puede suceder este tipo de problemas... vamos pero sin abrir es difícil dar soluciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Una o varias plaquetas