Que se necesita para montar un negocio

hola quisiéramos poner un local para enseñar defensa personal somos mi esposo y yo. Nos gustaría nos pudieran informar sobre que papeles tendríamos que tramitar y que impuestos tendríamos que pagar. Tenemos ciudadanía italiana no sabemos si al ser extranjero los tramites son diferentes y como se consigue la habilitación para trabajar.Gracias

2 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil. Por muy poco dinero al mes pueden contratar el seguro y la gestión.

Es lo más recomendable el primer año. ¿En qué provincia están?

Respuesta

Ir a la oficina de inmigración y solicitar los permisos necesarios para permanecer en el pais y trabajar. Llevar la documentación del proyecto de negocio y los papeles del banco certificando el capital.
Luego de obtener los permisos necesarios, ellos mismos derivaran hacia donde hacer los siguientes tramites para abrir el negocio.